Ahorros con la Go Orlando Card


Con chicos menores de 15 años, el paso por Orlando es casi obligado. La buena noticia es que Orlando tiene mucho más que Disney para ofrecer y la no tan buena noticia es que los precios de las atracciones son bastante elevados.

Por lo tanto es necesario disponer de ahorros que permitan pasar varios días de Orlando sin necesidad de hipotecar la casa y en esta dirección conviene conocer la tarjeta Go Orlando Card.

¿Qué es la tarjeta Go Orlando Card?

Es una tarjeta prepaga que permite ingresar a varias atracciones pagando mucho menos. A modo de ejemplo, la tarjeta Go Orlando Explorer Pass permite visitar tres atracciones por apenas u$64 los adultos y u$52 los menores y de regalo un pase para el trencito Trolley de tres días.

Algunas de las atracciones que se pueden seleccionar son:

  • Coca Cola Orlando Eye: una gran vuelta al mundo panorámica precio de lista u$21
  • Wonder Works o Ripleys Aunque usted no lo crea  precio de lista u$18
  • Cena Show Cirque Magique precio de lista u$76
  • Fun Spot Sample Precio de lista u$28
  • Coco Key Water Park Precio de lista u$28.70

Y pagando un extra hasta se puede agregar Legoland.

¿Conviene sacar la tarjeta Go Orlando Card?

Es importante notar que la tarjeta Go Orlando Card permite ingresar a atracciones secundarias de Orlando, de modo que su planificación debe considerar los días o momentos remanentes con respecto a las grandes visitas a los parques. De nada sirve sacar la tarjeta para 5 días si apenas van a quedar unas horas por día para aprovecharla.

Sabiendo esto y seleccionando atracciones caras, desde luego que conviene. A modo de ejemplo, solo con ir a Cirque Magique, Fun Spot y Coco Key, se ahorran u$68/persona. Una familia de cuatro estaría ahorrando u$272, más que suficiente para renovar los Smartphones de toda la familia

¿Cómo se compra la Go Orlando Card?

Con el aviso que figura debajo se accede a la web de Go Orlando Card. Ahí es necesario hacer click en Explorer Pass de la barra derecha y click en See attractions and Prices. Luego click en el botón amarillo de Visit 3 Choices. Ahí se seleccionan la cantidad de adultos y de menores y luego click en Checkout para abonar con tarjeta.

El envío de la tarjeta es digital, de modo que no hace falta indicar dirección y esperar el envío.