web analytics

Ikea Miami: descuentos, direcciones y detalles

Ikea es una cadena sueca conocida principalmente por sus muebles de ensamble. Por este motivo la mayor parte de los turistas que visita Miami no tienen en sus planes una visita a un local de Ikea. Lo que no todos los turistas saben es que en los locales de Ikea se vende también una multiplicidad de otros productos como artículos de iluminación, de decoración, de cocina y también hay opciones gastronómicas para comer ahí y para llevar, y hasta un club Smaland para el cuidado de los chicos mientras los padres están comprando.

¿Cuáles son las direcciones de Ikea en Miami?

Ikea Miami tiene un local cerca de Sawgrass Mills (151 NW 136th Ave, Plantation, FL 33325) y otro local cerca del Dolphin Mall (1801 NW 117th Ave, Miami, FL 33172) y un horario bastante extendido: de 10 a 22hs

¿Cómo se consiguen descuentos en Ikea Miami?

Ikea Miami tiene un programa de lealtad. El mismo es gratuito y permite obtener descuentos y promociones, permite escanear la tarjeta del programa en cada visita por la chance de ganar tarjetas de regalo de u$100, permite conseguir té y café gratis en las visitas, permite dejar a los chicos 30 minutos extra en Smaland. El link para registrarse en el programa de descuentos de Ikea es este

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

6 Comments

  1. Buenas noches,
    Me gustaría saber que debería hacer para hacer un reclamo. El día 24-08-2017, compre varias cosas en la tienda Ikea- Miami.
    Cuando llegue a Buenos Aires, Argentina, abre feliz uno de los juegos de sabanas verdes caritas, King size y me faltaban las fundas de las dos almohadas.
    La factura no la guarde, no se porque, de tonta!!!
    No pense que la fuera a necesitar.
    Se la fecha de la compra.
    Mi nombre es LUIS MARIA MIGUENS.
    Pague con una tarjeta del Banco de Galicia, sucursal Segundo Fernandez.
    (GALICIA EMINENTE VISA DEBITO)
    Habra alguna posibilidad que me pudieran enviar el faltante???
    Seguramente necesitan el numero de mi tarjeta. Me podrían responder si fuera posible una solución.??
    Desde ya , MUCHAS GRACIAS!!!
    lES PASO MI MOVIL (011)1557193135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *