Papas fritas gratis en Checkers Miami


Todos conocen el sabor de las papas fritas de McDonalds o Burguer King. Incluso las papas de Wendys o Fuddruckers tienen un sabor que se puede anticipar. Pero nada ni nadie te prepara para el sabor de las papas fritas de Checkers. Las papas estándar de esta curiosa cadena de hamburguesas orientada al drive in, son sencillamente exquisitas porque vienen adobadas con una fórmula que no deja paladares indemnes. 

Con tanta presentación, uno pensaría que el precio de estas papas es exorbitante. Así como hay hamburguesas de 200 dólares, podría haber papas de 50 dólares. Nada más lejos en este caso: las papas fritas vienen en cuatro tamaños: u$1.99 la small, u$2.59 la medium, u$2.99 la large y u$4.29 las extra large. Y al final de este artículo hay un truco para conseguirlas a mejor precio: gratis.

¿Adónde está ubicado Checkers Miami?

Checkers Miami tiene un local a pasos del downtown, al 1650 de Biscayne Blvd y otro cerca del aeropuerto, en 450 Nw 42nd Ave.

¿Qué horarios tiene Checkers Miami?

Es complicado encontrar un Checkers cerrado. Sus locales abren a las 10 de la mañana y permanecen abiertos hasta las 4 de la mañana.

¿Qué precios tiene Checkers?

Un cheeseburguer u$1, un bacon all american burguer por u$1.59 Los combos estándar parten de los u$5.19, helados por u$1 y Milk Shakes por u$2.99

¿Qué significa Drive In?

Los locales de Checkers están diseñados para comer en el auto. Se ingresa, se ve el menu en unas carteleras, se pide a través de un micrófono y se paga y retira por una ventanilla. Luego es posible dejar el auto en un estacionamiento mientras se come o bien bajarse y comer en unas mesas al aire libre. Obviamente que es posible también llegar caminando y comer en esas mesas al aire libre.

¿Cómo se consiguen papas fritas gratis en Checkers?

En la página checkers.com hay un sector al pie para suscribirse al newsletter Flaverhood.