Precios de Forever 21 Miami y Orlando


Forever 21 es una famosa tienda de ropa con sucursales en la ciudad de Miami y en Orlando. Las mujeres suelen hacerse un festín en sus tiendas porque combina dos factores fundamentales: lindo diseño y precios imbatibles. Claro que cuando se habla de precios imbatibles, cualquier precio parece bueno comparado con el precio de la ropa en Argentina, donde un jean puede costar lo mismo que una TV LCD y por otro lado, la percepción de un precio no deja de ser una subjetividad. Por lo tanto procedemos a mostrar fotos recientes de los carteles de precios en un local de Forever 21.

¿Cuánto sale la ropa en Forever 21?

  • Remeras a u$7
  • Jeans a u$7
  • Calzas a u$3.90
  • Musculosas a u$1.99
  • Vestidos a u$7
  • Tapados a u$15

¿Adónde están los locales de Forever 21 en Miami?

El mejor local de Forever 21 está ubicado en pleno Lincoln Road, Miami Beach, de modo que ni siquiera es necesario agarrar el auto. Es posible llegar con transporte público desde Miami Beach o con un Uber. Luego hay un local en el mall Shops at Sunset y en Dolphin Mall.

¿Adónde están los locales de Forever 21 en Orlando?

En Orlando es posible encontrar las tiendas de Forever 21 en Premium Outlets

¿Hay descuentos en Forever 21?

Los precios base de Forever 21 Orlando y Forever 21 Miami ya son extremadamente competitivos, sin embargo es posible conseguir descuentos adicionales combinados. ¿Cómo se hace? En forever21.com es posible suscribirse al newsletter. Como regalo de bienvenida, Forever 21 regala un cupón del 10% de descuento. Como el código va rotando conviene registrarse cerca de la fecha de la visita.

>> Más descuentos, trucos y ahorros en la guía Miami Gratis o Barato.