El Miami Beach Trolley: traslados gratis


Por muchos años Miami Gratis dijo y repitió que Miami es una ciudad para moverse en auto. Pero también que Miami es una ciudad dinámica y vibrante. Tanto dinamismo logró lo imposible: hoy es viable y económico viajar sin alquilar auto.

Si bien las distancias en Miami son grandes y ni siquiera tiene una red razonable de transporte público, es posible combinar distintos medios de transporte de acuerdo a las necesidades. Por ejemplo: para los traslados del aeropuerto a Miami Beach basta con usar Uber, para uno o dos días de mall se puede ir en Shuttle que cuestan aproximadamente u$15 por persona y para moverse entre Miami Beach y South Beach está el Miami Beach Trolley.

El Miami Beach Trolley es un transporte gratuito que circula por Miami Beach y que acaba de incorporar a su recorrido el importantísimo tramo llamado “Collins Link” entre la 37 y la 73.

El Miami Beach Trolley funciona de Lunes a Sábado de 6am hasta medianoche y los Domingos de 8 a medianoche con una frecuencia de 10 a 15 minutos.

¿Cuánto cuesta el Miami Beach Trolley?

Esta es la mejor parte: gratis.

¿Se puede ir desde Miami Beach a South Beach y Lincoln Road en Trolley?

Y otra buena noticia, el Collins Link se conecta con el recorrido del Middle Beach que llega hasta Lincoln Road. Esto quiere decir que es posible moverse entre la zona linda de Miami Beach y la 65 hasta South Beach sin pagar un dólar.

Desde Lincoln Road es posible tomar el Alton West Loop que llega hasta el Best Buy/Publix de la 5 pasando paralelo a tres cuadras de la zona art decó de Ocean Drive.

Asimismo hay un loop más al norte llamado justamente North Beach Loop que conecta con el Collins Link y permite llegar hasta la zona de Bal Harbour.

Los mapas completos del Miami Beach Trolley se pueden encontrar en este link

Por cualquier información adicional es posible llamar al teléfono 305.673.7117