Comprar apartamento en Miami Beach

Espacio de publicidad

El Casablanca es uno de los edificios más elegidos por el turismo. Su ubicación al 6300 de Collins Avenue en primera línea de mar y con múltiples opciones de bares, restaurantes y supermercados en las cercanías lo distinguen.

Entre los inversores, también es un preferido, ya que se trata de uno de los pocos edificios en la zona que admiten legalmente alquileres temporales como anuales.

Esto quiere decir que es posible alquilar uno mismo vía Airbnb, derivar su alquiler a uno de los mútiples programas de alquiler temporal que funcionan en el edificio (quienes se encargan integralmente incluyendo limpiezas y mantenimiento) o bien alquilar anual por medio de un realtor.

¿Por qué comprar un apartamento en Casablanca?

  • Permite veranear en el departamento propio por plazos prolongados sin gastar miles de dólares en alojamiento.
  • Permite tener una renta en dólares los meses que no use el apartamento (alquileres mensuales por u$1500 y noches de alojamiento por u$120 promedio)

¿Es un buen momento para ingresar?

Una de las máximas sabidurías en inversiones es comprar barato y vender caro. Dos años atrás, los departamentos en Casablanca se vendían a u$250.000 y costaba conseguir unidades. Actualmente, a causa de la baja de turismo en Miami, los precios bajaron un 30/35% y hay unidades disponibles. Mejor aún: ya Miami empieza a mostrar signos de recuperación con nuevos comercios y locales. Entonces… un apartamento amueblado, en primera línea de mar, con renta en dólar desde u$130.000 parece indicar un buen momento para entrar.

¿Qué hace falta para comprar una propiedad en Miami?

Solo hace falta contar con los fondos en Estados Unidos. Luego es posible escriturar a nombre propio, sin necesidad de montar una empresa local.

¿Mayor información?

Para obtener mayor información sobre las unidades más competitivas del edificio o coordinar una visita puede escribir a inviertaencasablanca@gmail.com o enviar un Whatsapp al +1 (305) 985-9759

Espacio de publicidad