web analytics

Auspicie

¿Buscando blogger de viajes y turismo especializado en Miami y Orlando?

El blog Miami Gratis es su mejor opción para realizar una campaña publicitaria online de productos turísticos con resultados efectivos.

Miami Gratis recibe entre 100.000 y 125.000 visitas mensuales. Más de un 80% son búsquedas orgánicas de Google, Bing y otros buscadores. El resto de Facebook, Twitter y referidos directos.

En cuanto a los países, la segmentación promedio de Miami Gratis es 47% Argentina, 14% EEUU, 8% México, 5% Colombia, 5% Venezuela, 4% España, 4% Ecuador, 2% Perú y luego otros países de Latinoamerica.

Miami Gratis cuenta con más de 24.600 consultas y todas las semanas se incorpora nuevo contenido.

Como si fuera poco, nuestros paquetes publicitarios difunden también a los auspiciantes en los otros canales como Facebook, Twitter, el popular libro Miami Gratis que se actualiza cada seis meses y el Podcast que ya lleva más de 30 episodios en iTunes.

Packages publicitarios en Miami Gratis

El blog de viajes Miami Gratis ofrece packages publicitarios en lugar de pautas de banners y textlinks.

Los packages publicitarios para el año 2017 siguen a continuación.

Package 1. Aviso de texto (textlink ad) + 1 mención mensual en Twitter @MiamiYOrlando u$25/mes con pago semestral

Package 2. Aviso gráficos (banner) + 1 mención semanal en Twitter @MiamiYOrlando u$80/mes con pago semestral

Package 3. Review detallada de su servicio o sitio (250 palabras con un link) + banner en la barra lateral de la web + 1 mención semanal en Twitter @MiamiYOrlando u$150/mes con pago mensual

Package 4. Auspicio en el Podcast de Miami Gratis + Review detallada de su servicio o sitio (250 palabras con un link) + banner en la barra lateral de la web + 1 mención semanal en Twitter @MiamiYOrlando + difusión quincenal en el Facebook de Miami Gratis – más de 37.000 seguidores – u$300/mes con pago mensual

Los pagos de auspicio pueden ser abonados con tarjeta de crédito o PayPal

Si usted posee un departamento para alquilar en Miami, una rentadora de autos, un servicio de van con chofer, si usted es guía turístico, si posee un comercio de venta de electrónica, tours, una perfumería o un restaurante, Miami Gratis lo va a ayudar a incrementar sus ventas.

Para consultar detalles sobre las propuestas publicitarias 2018 comunicarse por el área de comentarios o bien a través de Twitter @MiamiYOrlando o Instagram @MiamiGratis

67 Comments

    1. Yo he pasado muchas veces sin pagar soy desabilitada y no tengo mucho dinero puedo pedir una arreglo de pago si es así a donde me dirijo gracias mi nombre es eloina guerra sosacaridad1@gmail..com me puedes contestAr

  1. Buenas tardes,
    Estimados Rodrigo o Marina:

    Reciban un cordial saludo.

    La empresa que represento está interesada en anunciar nuestras propiedades en su página con el paquete #4 de publicidad.

    Cómo es el proceso? Ustedes desarrollan las creatividades para los banners? Tiene algún costo adicional?

    Agradezco su información a la mayor brevedad.

    Gustavo Cárdenas
    Gerente General LatAm
    Grand Vacation Resorts

  2. Me llamo Matilde, soy gerente comercial de Box in Miami. Somos una empresa del grupo Aerobox con más de 25 años de experiencia. Creamos en Box in Miami, una forma segura de recibir paquetes y encargos de viajeros que no tienen una dirección física en Estados Unidos. Nos encantaría hablar con ustedes sobre publicidad en el Blog.

  3. Hoy hice el proceso de compra del libro pero no tengo idea como obtenerlo en versión PDF. Recibí de Pay Pal el comprobante de pago. Cómo debo hacer para acceder a la versión en PDF?

  4. Hola. Compre con anterioridad el libro. Quisiera volver a comprarlo. De donde saco el comprobante de pago para que me envien el descuento? a donde debo enviarlo? Muchas gracias

  5. Realmente estelibro, me parece muy interesante, le da tips agradables e importantes, muchas cosas se cumplen y otras se aproximan, las orientaciones del libro nunca pueden tenercertezas de 100 % ya que lla todo es cambiante por temporadas, en lo particularestoy muy satisfecho de haber comprado la primera vez,no recuerdo pero son algunos años,veo que hoy publicanactualizaciones 2 veces al año, acabo de comprar la version del segundo semestre del 2016, aunque estoy planificando mi viaje el febrero, como se indicaba la actualizacion me costaria el 50%, considero que para el trabajo de actualizar datos eslo menos que podemos hacer los lectores viajeros.
    Felicitaciones Amigo. por suesfuerzo, nunca he utlizado las cuponeras, si de prontotiene un poquitinde tiempo y me envia algundocumento ao algunainformacion de como funciona le agradecere mucho.

    Adolfo ballesteros

    1. Muchas gracias, Adolfo por la devolución sobre Miami Gratis. Si te referís a los vouchers para las cuponeras de los malls, sencillamente tenés que imprimir los vouchers y canjearlos en los stands de atención al cliente de cada mall. Si te referís a los cupones de Miami Gratis, solo tenés que imprimirlos y presentarlos en cada establecimiento.

  6. Ahora que compre el Libro MIami Gratis me ofrecieron una cuponera gratis del sawgrass, como me la enviaran? Por cierto el libro da buenos tips para planificar un viaje ya sea de placer o negocios.

    1. hola viajo a miami quisieras comprar un medidor de-distancia lacer ,y un aparato de medir humedad de grano como soja o maní portátil (humedimetro) para usarlo mientras se cosecha dichos productos.me podes decir a donde puedo encontrar .yo compre el libro .gracias espero tu pronta repuesta .

  7. Ohh!! Fue un error mio y debo corregirlo… el precio del hotel no era 20… sino 160 usd.. Lei muy mal y sumado al stress todo mas revuelto aun. Es de caballeros corregirser y presento excusas a tan esta obra llena de muchas ayudas al viajero..

    Por favor tengan en cuenta mis disculpas nacidas de un hombre sincero.

    Un abrazo y los mejores exitos con su obra.

  8. Me parece el colmo que este libro halla tomado mas un ambiente de NEGOCIO fuerte y un poco descarado, a un libro de ayuda (aunque se paga, lo compre no fue gratis)… y para ejemplo la recomendación que hace en su libro de hospedaje en un hotel que dice valer 20 usd la noche en realidad cuesta 265USD … pueden verificarlo con el link que parece en el libro.. Ah y aclaro en temporada baja!! Y asi otros ejemplos donde “ES intenso EL AUTOR” recomendando paginas que lo que percibo son comisiones por algo llevan el linK de miamigratisobarato.

  9. Buenas tardes,

    Quisiera publicar con ustedes mi apartamento para asi rentarlo. Me pueden enviar la informacion de los pasos a seguir? Gracias!!

  10. Me gustaria el iphone 6 plus 64gb,
    Lo venden libre ya en Miami?
    Si lo compro por Amazon cuanto me cuestan las aduanas?
    Lo venden en algun otro estado de EEUU libre?
    Gracias

  11. Hace algún tiempo me puse en contacto con alguien de Miami gratis y realice un pago por la intermediación en el pago de hotel en Miami y Orlando, y la cobertura medica. Estoy pendiente de hacer el pago por el alquiler del vehiculo y las entradas a los parques pero quisiera confirmar por aca.

  12. HOla, quería saber si es confiable alquilar en alquilerdepartamentomiami.com Ya que no figura ningun telefono para poder constatar los datos. Gracias.

  13. Muchas Gracias Rony, pero , mi Itinerario es solo Orlando Pero yo Quiero Conocer. Miami, aunque sea el Mar. Ir y regresar el mismo día, por que mi viaje fue en Paquete…. Ese Transporte , que me mencionas a que hora sale de Orlando y a que Hora regresa de Miami, Por favor, y Muchas Gracias, Saludos,Olivia

  14. Hola Rony, tengo 67 años y viajo sola a Orlando , pero quiero conocer Miami, como me sale mas Económico Ir, solo por un Día, y que ,me conviene visitar en Miami.( es de Ida y Vuelta solamente)
    Ya que mi paquete es para Orlando, y son solo del 2 al 8 de Julio . Muchas Gracias. Saludos, Olivia

    1. Podés tomar el micro Red Coach para ir de Orlando a Miami. Un día es poco, si podés organizar dos días mejor. En el libro Miami Gratis vas a encontrar los mejores lugares a visitar en Miami.

  15. Tengo una consulta, me gustaría saber en que fecha sale el libor Miami gratis 2014 de Julio en adelante, para ver si me conviene comprar el de Enero a Junio

  16. Hola Roni queria preguntarte si por ser del Uruguay igual me sirve tu libro o esta hecho solo para Argentinos.
    Muchas Gracias
    Buena jornada.
    Sandra

    1. Te sirve dado que se trata de conejos, trucos y explicaciones sobre Miami y Orlando. Hay unas pocas cosas que sólo se aplican para Argentina como los consejos sobre aduana.

  17. Hola

    quiero anunciar mi negocio de SIM PREPAGADOS con ustedes
    ya que cuento con todas las companias que estan en los Estados Unidos para poder servirle a los turistas desde $14.99 por 7 dias con internet y 30 dias por solo $30.00 dolares con internet 4g

    favor de enviarme los requisitos y costos y donde es distribuida esta revista actualmente

    saludos
    RALPH Ramirez

  18. Hola Roni: Existen quejas sobre el grupo Maingate Resorts? Me están ofreciendo una oferta de $299 a Miami y Orlando con crucero incluido, pero después de ver todos los comentarios decidí no comprar. Gracias

  19. Hola Rony voy a Miami en noviembre del 2 al. 5 que me recomiendas conocer y donde comprar barato ropa artículos para niños voy con mi esposo y mis tres hijos

    1. En líneas generales te recomiendo ir a South Beach, Coral Gables, Calle Ocho, al Bayside. Ropa para niños en Carters, Osh Kosh. Vas a encontrar información más específica en Miami Gratis o Barato 2013 Julio Diciembre.

  20. Por favor:
    En el Libro de Miami Gratis están los productos. Me interesan los electrónicos. Pero en el libro me indicarían los LUGARES DONDE DEBO COMPRAR MAS BARATO? ya que me indica que en los centros comerciales tradicionales no hay buenos precios..

    1. La edición 2013 Julio Diciembre de Miami Gratis tiene una tabla donde indica en qué lugar comprar cada tipo de artículo electrónico.

  21. Hola ley los comentarios sobre los paquetes turísticos de “promoción” a Orlando y quede preocupada porque compre uno con el hotel NewPort Beachside en Miami, ahora me han estado llamando para hacer la reserva, yo dije que quería retractarme de la compra pero me dijeron que no era posible…. no se qué hacer me han estado llamando para hacer la reserva pero no se.. Si será mejor perder el dinero que ya pague y buscar otras opciones????
    El tema es que viajo en dos semanas desde Colombia. : – (

    1. Si no sabés cuánto va a terminar costando el viaje y vas a tener que ir a charlas de tiempo compartido mejor cortar las pérdidas ahora.

  22. :ola, estoy llegando a Miami junto a 7 amigas el dia 4 de julio en la tarde! Donde podemos ir de compras? Cual es la mejor zona para buscar hotel ya q al dia siguiente tomamos un crucero a las Bahamas!!! Gracias!!!

  23. Calculale que ni abri la cuenta Pay pal porque se que no podre y me voy a poner muyyyyyyyy tensa…ya lo intente el anio pasado…y no pude..arregle cash alli pero ahora estoy tratando de alquilar por airbnb y no hay mas q dos posibilidades para Argentina y no aceptan cash alli…
    Pasame los datos de esa persona y muchas gracias!!

  24. Hola!!Tengo que pagar 1600 dolares para alquilar en Miami en mayo…Estuve leyendo Paypal y pareciera por lo q dicen tus lectores que hay que hacerlo por partes…que pasa con la tarjeta de credito??hay montos limites?? o es el monto limite de mi tarjeta??Gracias Roni Lucrecia Tandil

    1. Ciertas personas tienen límites de envío de Dinero porque sus cuentas de PayPal son recientes o no están verificadas. Si no podés pagar, te puedo contactar con una persona que hace el pago de ese monto vía PayPal o tarjeta de USA y vos pagás en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *